“Uno no valora lo que no sucedió, porque efectivamente no pasó. Lo cierto es que hace un mes nosotros tuvimos dos casos positivos de Covid-19 en Bell Ville y por haber actuado con los protocolos y atendido lo ordenado por la Provincia y la Nación, pudimos lograr que no se propagara la enfermedad en la ciudad”.
Así lo manifestó el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Ernesto Borrageros, al reflexionar sobre que en Bell Ville no hay circulación comunitaria del virus Covid-19.
“En caso de no haber seguido los determinado por el Sr. Presidente o el gobierno de Córdoba, quizás hoy estaríamos contando otra historia como la que están sufriendo ciudades de diferentes puntos del país”, añadió.
El secretario municipal destacó además: “Tenemos que estar contentos que por el momento no tenemos circulación del virus, de haber logrado aislar esos dos casos y que ambos vecinos no solo que no hayan propagado la enfermedad sino que también se recuperaran. Entonces digo, hay algo que no sucedió en Bell Ville y eso nos tiene que poner contentos, porque podríamos estar contando otra historia como lo están haciendo en todos lados”.
Aseguró que “desde el municipio se está trabajando en la activación de toda la cadena de la economía. De a poco y en base a nuestras posibilidades lo estamos haciendo. Ponemos a diario todo nuestro empeño para que así sea, solo pedimos un poco más de paciencia para superar este mal paso que estamos viviendo”.